Su idioma: Español
Su idioma:
BAG

No tiene artículos en su carrito de compras.

Búsqueda
  • Música cubana

    Toda la música cubana para descargar

  • Literatura cubana

¿Quiénes somos?

decuba.com es la nueva tienda de la Agencia Exportadora SoyCubano para la comercialización de productos digitales, tanto ebooks, música  como videos musicales.

La Agencia Exportadora SoyCubano, pertenece a la Empresa Promociones Artísticas y Literarias ARTex. S.A., la cual está subordinada al Ministerio de Cultura de Cuba. Fue creada oficialmente en mayo de 2012 y su misión fundamental es la exportación y promoción de bienes y servicios culturales cubanos, tanto por la vía tradicional como por la vía electrónica.

 

Nuestra meta principal es convertirnos en líderes de la exportación y promoción de bienes y servicios, representativos de lo mejor de la cultura nacional cubana, satisfaciendo las necesidades y gustos de nuestros clientes y contribuyendo al financiamiento del desarrollo cultural de Cuba.

 

Actualmente, nuestra Agencia posee una amplia cartera de productos y servicios exportables que se distribuyen -a través de entidades especializadas- a cualquier parte del planeta, ofreciendo atractivos precios mayoristas y minoristas, y adecuando la oferta a las necesidades y preferencias de los clientes. Como principales mercados externos, tenemos los siguientes países: México, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Suecia y Japón.

 

Para la concreción de sus acciones comerciales, SoyCubano cuenta con una infraestructura bien equipada que va desde efectivos mecanismos de comercialización y distribución mayorista y minorista, hasta ventas por Comercio Electrónico. Ello ha permitido una atención más integral a los mercados y clientes, así como una mayor coordinación y efectividad en la ejecución de los procesos de exportación.

 

En lo relativo al comercio online, la Agencia cuenta con una tienda virtual (www.mallcubano.com), mediante la cual el cliente, desde cualquier parte del mundo, puede ordenar cualquiera de los productos y servicios culturales ofrecidos, garantizándose una entrega rápida y segura puerta a puerta.

 

La Agencia SoyCubano fue pionera en el desarrollo de este tipo de comercio y actualmente es una de las pocas empresas cubanas que ofrecen este servicio.

Descarga de MP3, E-Books y Videos